Búscate un amante: Me comentan que su vida transcurre de manera monótona sin expectativa; que trabajan nada mas que por subsistir y que no saben en que ocupar su tiempo libre. En fin, palabras más, palabras menos, están verdaderamente desesperadas. Entonces después de escucharlas atentamente, les digo que no necesitan antidepresivos, que lo que necesitan es un amante.
Es increíble ver la expresión de sus ojos cuando reciben mi respuesta, unas se sorprenden, otras se ríen diciendo es un chiste verdad, están las que se despiden escandalizadas y no vuelven nunca mas .
Un amante es lo que nos apasiona, es lo que ocupa nuestro pensamiento antes de quedarnos dormidos, es lo que nos vuelve distraídos en nuestro entorno, es lo que nos hace saber que la vida tiene motivación y sentido. Lo podemos encontrar en la literatura, en la música, el baile, en el trabajo, en lo que nos gusta hacer, en la amistad y en el placer de un hobby. Se también un amante y el protagonista de tu propia vida se feliz y compártelo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario